Relojes Casio

La relojería mundial giraba en torno a las manecillas de los relojes, hasta 1974. En ese año Casio sorprendió al mundo con su reloj de pulsera digital, al que llamó Casiotron, que además de dar la hora y el día, integraba otras funciones como los días del mes. Casio forma parte por méritos propios de la historia de la relojería.

Y con Casio cambió el mundo de los relojes

La relojería mundial giraba en torno a las manecillas de los relojes, hasta 1974. En ese año Casio sorprendió al mundo con su reloj de pulsera digital, al que llamó Casiotron, que además de dar la hora y el día, integraba otras funciones como los días del mes. En 1976, incluyeron la alarma y la luz, a las que siguieron el cronómetro, la agenda, la calculadora…un sinfín de nuevas funcionalidades, desconocidas en la época. En 1983 consiguen otro hito, con la fabricación de la serie G-Shock, sus relojes indestructibles que sobreviven a cualquier caída. El éxito de los relojes Casio en los años setenta y ochenta fue fulgurante. Todo el mundo lucía su reloj Casio. Era el reloj de moda, que incluso permitían tener juegos digitalizados como correas de coches o escuchar la radio.

Pero los relojes Casio no son un recuerdo del pasado, una colección de relojes retro, es mucho más y con un brillante presente y futuro.

En 1983 Casio creo una nueva serie de relojes indestructibles, los Casio G-SHOCK que tienen una gran cantidad de admiradores.

La serie Casio EDIFICE se destaca por su diseño deportivo y a la vez elegante, y están realizados en materiales de alta calidad.

Esperamos encuentres tu reloj al mejor precio en esta selección.

Si te gustan los relojes Casio, en nuestra tienda también podrás encontrar al mejor precio