Relojes Diesel

La marca de relojes Diesel no puede presumir de una larga historia, pero sus relojes sí están marcando un estilo propio que otras marcas desearían. La firma Diesel nació en 1979 fundada por Renzo Rosso. Sus relojes destacan por una personalidad muy propia, que irradia originalidad, energía y audacia en sus diseños. Desde luego son relojes para hombre con carácter propio y singular, casi un estilo de vida.

Sobre Diesel

La marca Diesel fue creada por el diseñador de moda Renso Rosso, uno de los grandes creadores de moda jeans actuales. Su creatividad le ha llevado a ser uno de los mayores fabricantes de accesorios de moda del mundo, desde ropa a gafas de sol o relojes.

Sus relojes de hombre se caracterizan por su diseño valiente, provocativo e impactante. Son relojes de gran tamaño, rotundos, sólo para los más valientes. Los relojes Diesel para hombre marcan una tendencia muy actual y urbana, para los hombres más atrevidos.

Hace unos años Diesel presentó su nueva serie de relojes Mr Daddy, que en poco tiempo se han convertido en uno de sus clásicos más demandados. Es una colección de relojes contundentes, soberbios, muy del estilo Diesel, aptos sólo para muñecas grandes ya que la caja alcanza los 57mm.

Si te gustan los relojes Diesel, en nuestra tienda también podrás comprar al mejor precio