Relojes Omega

Omega es por méritos propios una de las firmas relojeras suizas de referencia mundial. Con mas de 160 años de historia, sus relojes han marcado una época, con presencia desde los Juegos Olímpicos, a viajes a la luna. Y por supuesto, es el reloj de James Bond 007.
En la actualidad Omega oferta 4 series: Constellation, Speedmaster, Seamaster y Deville, que mejoran año a año.

Sobre Omega

Relojes Omega en solorelojesespeciales.com

Desde sus inicios, los relojes Omega han vivido varios de los momentos más importantes en la historia. Los han llevado presidentes y reyes, astronautas y espías, estrellas de cine…

Los relojes Omega tienen más de 160 años de historia, y hoy en día es una de las marcas relojeras líderes y más reconocidas mundialmente. Omega fue fundada en 1848 en Chau-de-Fons, Suiza, por Louis Brandt. En 1880 la compañía se trasladó a Biel, donde hoy en día permanece.

En 1917 el Real Cuerpo Aéreo Británico elige los relojes Omega como cronómetros oficiales, y más tarde, en 1918 le sigue el ejercito de Estados Unidos. En 1925, se fusiona con Tissot, formando el grupo SSIH.

En 1848 presentan el primer reloj resistente al agua, el Omega Speedmaster.

Omega fue el primer reloj que llegó a la luna en 1969, a bordo del Apolo 11. Un reloj Omega Speedmaster que el único que superó las duras pruebas a las que fueron sometidos varios cronógrafos de la época por parte de la Nasa. Hoy en día el único reloj autorizado para actividad extravehicular sigue siendo el Omega Speedmaster.