Relojes Seiko

Los relojes Seiko tienen una gran tradición, y su historia esta firmemente ligada a la innovación. Desde 1881 Seiko es una de las firmas líderes en la relojería mundial. Sus avances han sido constantes, desde el primer reloj de cuarzo al primer reloj GPS Solar, la firma japonesa ha lanzando varios de los relojes históricos en el mundo. Seguro que encuentras tu reloj Seiko en esta selección con los mejores precios.

Sobre Seiko

Relojes Seiko en solorelojesespeciales.comHablar de los relojes Seiko es hablar de la revolución en la relojería. Seiko fue fundada en 1881 en Japón, por Kintaro Hattori, y hoy en día es una de las pocas marcas que puede presumir de contar con mecanismo de fabricación propia. En la actualidad Seiko es una de las firmas relojeras más importantes del mundo, muy ligada a la innovación y la modernidad.

La historia de Seiko está plagada de innovaciones y superación:

  • En los años 50 Seiko fabricó el primer reloj automático de Japón, que rivalizaría con sus equivalentes suizos.
  • En 1964 Seiko es la cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, con los los primeros cronómetros de cuarzo.
  • En 1969 presentó el Seiko Quartz-Astron 35SQ, el primer reloj de pulsera de cuarzo del mercado, que revolucionaría la relojería mundial.

Entre sus colecciones actuales destacan:

  • Seiko Premier: relojes elegantes y refinados, de estilo clásico.
  • Seiko Astron: Desde 1969 Astron es la colección más innovadora de Seiko, en la que presenta lo último en tecnología. Son relojes fabricados con los más altos estándares de calidad.
  • Seiko Kinetic: Desde 1988 la energia Kinetic generada por el movimiento del usuario recarga la batería del reloj. Gracias a esta energía la pila del reloj no tiene que cambiarse.

Si te gustan los relojes Seiko, en nuestra tienda también podrás comprar al mejor precio