Relojes Tissot

Hablar de los relojes Tissot es hablar de la calidad, la fiabilidad y la innovación a la que son fieles para hacer honor al signo del logotipo Tissot y la bandera suiza.

Sobre Tissot

La calidad y fiabilidad de la relojería suiza tiene su reflejo en los relojes Tissot. Desde 1853, Tissot fabrica relojes con las funcionalidades más avanzadas y un gran diseño, y a la vez accesibles en precio. La gran calidad de Tissot está reconocido mundialmente, y es Cronometrador Oficial de numerosas disciplinas deportivas como el baloncesto, el ciclismo, MotoGP y Suberbikes, o el rugby.

Entre sus modelos destacamos:

  • El Tissot Touch II que combina la última tecnología Touch con un diseño espectacular y un excelente rendimiento. Con función de brújula, barómetro, altímetro y hermético hasta 100 metros, este reloj será tu acompañante ideal en las escapadas al aire libre.
  • El deportivo Tissot PRC 200, hermético hasta los 200 metros, y con un estilo que mezcla la deportividad y el clasicismo.
  • El estilo incomparable, inspirado en el mundo del motor del Tissot PRS 516, que combina las últimas innovaciones con un estilo que rememora las carreras en circuitos.
  • El inconfundible Tissot Seastar 1000 con su diseño inspirado en el submarinismo, y una hermeticidad hasta 300 metros, con funciones que encantarán a los amantes del buceo.
  • El estilo clásico atemporal del Tissot PR 100, compatible con cualquier momentos y situación, desde la más elegante al día a día. Su carácter elegante, y a la vez sencillo, hacen de este Tissot un básico.

Si te gustan los relojes Tissot, en nuestra tienda también podrás comprar al mejor precio